Wednesday, March 26, 2014

Mis vacaciones de primavera!

Esta primavera pasada fui a ver a mi primo jugar al fútbol. Todos los niños jugando estaban entre las edades de 5 y 7. Juegan fútbol en un parque de deportes que tiene muchos juegos pasando. Mi primo jugaba en el campo posterior en la esquina del parque.

Antes de que comenzara el juego todos los jugadores estaban practicando pateando las pelotas de fútbol y patadas en la meta. Aunque no guardan puntuación en estos juegos, todavía tienen medio tiempo y tienen que tomar vueltas jugando en el juego.

Mi primo Gavin es con el equipo rojo llamado "Red Racers". Gavin tiene 7 años y ya es un futbolista increíble. Siempre disfruto verlo jugar porque puedo ver la emoción en su cara.
Gavin jugó un juego impresionante. Estoy tan orgullosa de él. Espero que le pueda mirar jugar muchos juegos del fútbol más para el resto de esta temporada y para el resto de su vida.

¿Te gusta el fútbol? ¿Cuál es tu equipo favorito?

No comments:

Post a Comment