Friday, April 25, 2014

La Pascua

Este fin de semana pasado fui a visitar a mi familia en Riverside, California. La pascua es una de las vacaciones que mi familia se reún. Todos viajamos a la casa de la hermana de mi abuela y disfrutar de la compañía de la familia. Hay muchas actividades y los juegos que nos gusta jugar durante la Pascua. Aquí están algunas:

  • cacería de huevos de Pascua
  • decoración de huevos de Pascua
  •  jugando con nuestras canastas de Pascua
  • manualidades de Pascua

 La búsqueda del huevo de pascua es mi juego favorito. Toda la familia juega y cada uno gana un premio. Otra actividad que disfruto es abrir mi canasta de Pascua. La cesta está llena de dulces y otros accesorios. Mi golosina favorita en la canasta de Pascua son las mentas junior y los niños de amargo. Me gusta todo tipo de dulces, pero esos dos son mis favoritos.

Disfruto de Pascua porque puedo ver la mayoría de los miembros de mi familias. No puedo verlos a menudo. Trato de disfrutar el momento que tengo porque son geniales. Aunque mi familia esté loca los amo. Esta Pascua fue increíble y me encantó ver sonreír a todos.

No comments:

Post a Comment